jueves, 28 de marzo de 2013

Elegí el sitio:


 Elegí de esta página  http://www.aulablog.com/planeta/ , un sitio excelente, con gran variedad de propuestas, de temas, dirigida  a docentes,  un sitio para tener siempre en cuenta

 En el encontramos temas sobre Historia, biología, informática, literatura, filosofía, química, derechos humanos, talleres, y tantos otros. Constituye una herramienta muy útil al momento de buscar contenidos ya que nos ofrece un abanico muy amplio de posibilidades.

Particularmente me concentre en  el blog http://www.aulablog.com/planeta/node/82643   : que puedo decir al respecto , me encanto, interesante, completo , con una gran variedad de recursos,  publicaciones que abren al debate, a la reflexión, con una buena selección de imágenes , videos, una propuesta didáctica aplicable , atractiva para los alumnos, interesante, y  no solo para los docentes en particular, sino con temas que abren al debate a toda la comunidad educativa: docentes, padres y alumnos. Merece ser compartido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario