Elegí el sitio:
Elegí de esta
página http://www.aulablog.com/planeta/ ,
un sitio excelente, con gran variedad de propuestas, de temas, dirigida a docentes,
un sitio para tener siempre en cuenta.
En el encontramos
temas sobre Historia, biología, informática, literatura, filosofía, química,
derechos humanos, talleres, y tantos otros. Constituye una herramienta muy útil
al momento de buscar contenidos ya que nos ofrece un abanico muy amplio de
posibilidades.
Particularmente me concentre en el blog http://www.aulablog.com/planeta/node/82643 : que puedo decir al respecto , me encanto,
interesante, completo , con una gran variedad de recursos, publicaciones que abren al debate, a la
reflexión, con una buena selección de imágenes , videos, una propuesta
didáctica aplicable , atractiva para los alumnos, interesante, y no solo para los docentes en particular, sino con
temas que abren al debate a toda la comunidad educativa: docentes, padres y
alumnos. Merece ser compartido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario